EQUITYLa serie EQUITY-4 presenta una amplia colección de sillas operativas y de sillas de colectividades o para uso confidente, combinables armoniosamente entre sí. Las SILLAS OPERATIVAS EQUITY-4 ofrecen una amplia gama de modelos de sillas ergonómicas de trabajo con un respaldo actual, transpirable y de fácil limpieza en polipropileno perforado semirrígido en colores blanco o negro. Cuenta con un respaldo de tamaño alto (RA) al que se le puede incorporar un cabecero de inyección integral color negro (RX). De serie incorpora un mecanismo syncron con antirretorno y multibloqueo.

Opcionalmente se puede optar por otros tipos de mecanismos como syncron plus certificado 24 horas de uso, o con regulación de la profundidad del asiento o el actual syncron autopesante. La lama trasera en forma de Y con la que se unen asiento y respaldo en polipropileno color negro o blanco a juego con el bastidor perimetral del respaldo. Opcionalmente esta lama está disponible en acero pulido brillo. Su asiento ergonómico tapizado está diseñado con formas redondeadas y curvatura delantera para facilitar una correcta posición de las piernas y del apoyo pélvico; se tapiza sobre goma de alta densidad y resilencia con las telas del amplio muestrario delaOliva. Se pueden incorporar brazos regulables en altura de polipropileno inyectado color blanco o negro. La silla color negro (N) se suministra con base de poliamida del mismo color y la silla blanca (B) con base de aluminio pintado en blanco.

EQUITY-4EQUITY-2 EQUITY-3]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.