Estores noche y día

Estores dia y noche a medida. Los estores Neolux son una de las gamas de estores más innovadoras del mercado. Y es que con un sencillo gesto te permitirá elegir el grado de opacidad y filtración de la luz solar que necesitas en el dormitorio, salón o en tu despacho. Las enrollables noche&día están compuesta de bandas horizontales que intercalan tejido transparente y semiopaco. De esta manera se sobreponen con el movimiento de accionamiento. Así aseguran una óptima gestión de la luz. Los tejidos de las cortinas Neolux no son resistentes al fuego, por lo tanto, no son recomendables para edificios públicos que requieran este certificado.

Estores dia y noche a medida

Estas cortinas permiten una visibilidad a elegir según la luz o el momento del día. Graduable para que deje pasar la luz al gusto o para preservar la intimidad. Cortinas muy elegantes y acogedoras que hacen de la estancia un lugar muy agradable. Visibilidad o intimidad en una misma cortina. Todos los estores Noche y Día de Bandalux pueden ser motorizados o bien accionados manualmente con cadena. En ambos casos la garantía de calidad y durabilidad de los tejidos y de los mecanismos que ofrecemos es de 3 años completos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.