Mobility, el programa de mesas que eleva tu salud mientras trabajas

Uno de los lemas que mejor representa la esencia de Actiu es ‘Siempre en Movimiento’; moverse para avanzar, para crecer, para alcanzar metas, para mantenerse saludable. Si hay un producto que engloba todas estas características es Mobility, diseñada por ITEMdesignWork para Actiu. La mesa elevable de Actiu, capaz de cuidar de tu salud mientras trabajas gracias a la variedad de sus posiciones, ha evolucionado dando paso a un completo programa, con siete configuraciones posibles, que consiguen que Mobility tenga más movimiento que nunca.

Regulables en altura a través de un sistema electrónico, mecánico, con manivela o fijo con tablero desplazable, dobles o individuales y con gran variedad de accesorios para componer a medida una mesa que avanza junto con las necesidades diarias de cada usuario y entorno. Trabajar de pie, durante algunas horas de la jornada laboral, no sólo repercute de forma positiva en la salud y el bienestar, sino que además mejora la capacidad de concentración y productividad, según recomiendan los especialistas en salud laboral.

Mobility, el programa de mesas que eleva tu salud mientras trabajas 1

Con un lenguaje visual de estética minimalista, inteligencia avanzada y el más alto grado de ajuste al usuario, es una mesa de alta ingeniería que establece nuevos estándares de calidad, diseño, precio y prestaciones, propiciando la integración de múltiples culturas y estilos de trabajo.

Las consecuencias de pasar mucho tiempo sentado son muchas y variadas: dolores musculares, hernias, mala circulación, riesgo de padecer enfermedades como obesidad, diabetes o problemas cardíacos, entre otros. Para evitar estos problemas cada vez más frecuentes entre aquellos cuyos trabajos obligan a sedentarismo, nace el concepto de ‘standing desk’, un escritorio que promueve trabajar de pie en lugar de sentado.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.