Mesa TALENT de ACTIU

TALENT la mesa para espacios de formación

TALENT, la mesa para espacios de formación Marzo 2022 │ Productos Versatil La mesa para espacios de fomación regulable en altura TALENT. Es el momento de la innovación. “Sabemos que el movimiento fomenta la creatividad y mejora la productividad. Con TALENT apostamos por fomentar la cultura de la ergonomía. Podemos llevar el mejor equipamiento profesional…

Detalles
La teconología en el aula

La tecnología en el aula

La tecnologia en el aula Febrero 2022 │ Divulgación Entornos flexibles El uso combinado de la tecnología en el aula y el mobiliario facilitan enormemente los procesos de formación desde cualquier ubicación. Conviene pensar en la tecnología como ese gran aliado y facilitador de los procesos de formación. Sin embargo, no hay que perder de…

Detalles
El rincón de la mesa en casa: COLECTIVA

Buenas ideas para trabajar en casa: COLECTIVA

El rincón para la oficina en casa: COLECTIVA Diciembre 2021 │ Producto Configura tu espacio El rincón para la oficina en casa: COLECTIVA. Te presentamos un nuevo programa de mesas multi-propósito. Es importante planificar bien el espacio de trabajo. Y para ello es importante estar abierto a todas las ideas que nos inspiren. Es frecuente…

Detalles