Certificación Well v.2 y Leed en categoría Platino

La certificación WELL Building StandardTM (WELL), que analiza las variables que afectan el bienestar físico y psicológico de la gente que ocupa el espacio, tiene como objetivo promover los hábitos saludables y maximizar el bienestar de los usuarios del edificio.

Cool Working es nuestra propia metodología de proyecto desarrollada conjuntamente con el Instituto de Biomecánica de  Valencia para crear entornos que sean tan cómodos como eficientes en los espacios de trabajo. Lugares creados con el respaldo de cincuenta años de experiencia en el diseño y el equipamiento de oficinas, para que las organizaciones puedan alinear sus retos de transformación con sus necesidades actuales.

Certificación Well v.2 y Leed en categoría Platino

Actiu, primera empresa industrial del mundo en conseguir la certificación Well v.2 y Leed en categoría Platino.
Actiu se hace con el certificado Well v2 Platino que acredita a su sede como el quinto edificio más saludable del mundo, el segundo en Europa y el primero en España con una de las puntuaciones mayores de la certificación a nivel mundial.
La sede de Actiu se ha convertido en el quinto complejo del mundo en recibir el certificado Well v2 Platino y el primer edificio industrial en el mundo en sumar las dos certificaciones, Leed y Well Platino, que acreditan la sede de la compañía como un espacio saludable y sostenible, que vela por el bienestar de las personas que trabajan en su interior y cuida de su entorno en su exterior.

NOOM 50

Aprendizaje
Mobiliario ligero aunque resistente, duradero y fácilmente apilable y con capacidad de adaptación a las diferentes tareas que se promuevan. Áreas flexibles, modulables, capaces de ser adaptadas a las necesidades del momento y con una máxima conectividad para favorecer la participación con personas no presentes físicamente.

Socialización
Espacios que fomentan la conexión social a través de zonas de reunión, cantinas, etc. donde dar rienda suelta a la creatividad y rebajar la tensión acumulada.

NOOM 50

Colaboración
Espacios agradables, amplios, luminosos y bien equipados que favorezcan la comunicación.

Privacidad
El diseño de los espacios actuales debe tener en cuenta las necesidades de privacidad de cualquier organización aportando soluciones como salas para reuniones privadas o mobiliario que permita mantener la confidencialidad.

Cool Working

Cool Working by Actiu es una metodología de proyecto propia desarrollada junto con el Instituto de Biomecánica de Valencia para crear entornos tan confortables como eficientes en los espacios de trabajo. Lugares, que surgen de una trayectoria de cincuenta años diseñando y equipando oficinas, para que las organizaciones puedan alinear sus retos de transformación con las necesidades
actuales.

Espacios comunes al aire libre

Nuevos retos

Espacios comunes al aire libre. Las salas polivalentes son espacios de gran utilidad. Simplemente a partir del mueble podemos crear centenares de configuraciones para usos diferentes. Desde un coworking a una sala de conferencias o una sala improvisada. Solo se necesita disponer de mobiliario capaz de equipar una sala en pocos minutos. Muebles desplazables, abatibles, plegables y de gran comodidad. Y con fácil capacidad de ordenación y almacenamiento. La comodidad de estas salas pasa por disponer de mobiliario capaz de ser fácilmente apilable y almacenable. Se necesitan programas de gran comodidad en su uso y sencilla disposición. Que permitan modificar el diseño de un espacio de manera rápida y sencilla. Así, Whass es una silla diseñada por ITEM Designworks cuyas particularidades más destacables son su polivalencia y superapilabilidad.

Espacios comunes al aire libre

Los restaurantes también precisan de soluciones versátiles y confortables en sus terrazas. Productos que respondan a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias. Que quedan definidos por su diseño, colorido, acabados y funcionalidad. Pero además, que sean resistentes y fácilmente almacenables. La comodidad y la privacidad se vuelven clave en estos espacios. Y es que podemos sentarnos a esperar con un libro, tomar un café y contestar correos. O tal vez, sencillamente hacer una llamada con el máximo confort y privacidad. Desde dinámicos espacios de trabajo y reunión, a acogedoras salas donde reunirse para disfrutar de una copa o un café.

Silla WING de ACTIU
Mesa TALENT de Actiu
standard

Características para un espacio coworking

Nuevos retos

Características para un espacio coworking. Las salas polivalentes son espacios de gran utilidad. Simplemente a partir del mueble podemos crear centenares de configuraciones para usos diferentes. Desde un coworking a una sala de conferencias o una sala improvisada. Donde hacer una presentación o practicar deporte. Acoger una convención, una presentación para empresa o una reunión de equipo puede ser sencillo. Solo se necesita disponer de mobiliario capaz de equipar una sala en pocos minutos. Muebles desplazables, abatibles, plegables y de gran comodidad. Y con fácil capacidad de ordenación y almacenamiento. La comodidad de estas salas pasa por disponer de mobiliario capaz de ser fácilmente apilable y almacenable. Se necesitan programas de gran comodidad en su uso y sencilla disposición. Que permitan modificar el diseño de un espacio de manera rápida y sencilla. Así, Whass es una silla diseñada por ITEM Designworks cuyas particularidades más destacables son su polivalencia y superapilabilidad. De este modo se posibilita la máxima optimización del espacio. Otro ejemplo es Talent. Un sistema de mesas diseñado por Alegre Design con una fabulosa versatilidad. Y es que son móviles, abatibles, apilables y elevables. Y todo ello sin necesidad de conexión electrica. Por eso es un producto perfecto para espacios polivalentes.

Características para un espacio coworking

La comodidad y la privacidad se vuelven clave en estos espacios. Y es que podemos sentarnos a esperar con un libro, tomar un café y contestar correos. O tal vez, sencillamente hacer una llamada con el máximo confort y privacidad. Es facil gracias a las propuestas de mobiliario conectado o fonoabsorbente. Las zonas abiertas con mobiliario ligero, flexible y fácilmente desplazable, ayudan a potenciar la interacción social. Así, se invita a conocer a la persona de al lado por un encuentro inesperado. O tal vez a poder hablar de manera informal con la persona que te acompaña. En definitiva, a esperar sin prisas. Y pudiendo aprovechar el espacio para descansar o conversar. Se puede disponer de áreas donde tener reuniones en el hall y evitar las miradas indiscretas. O evitar las interrupciones de zonas de paso, es tan sencillo como contar con un buen aislamiento fonoabsorbente. Así se dispone de pequeñas zonas de reunión donde finalizar ese proyecto a medias o acordar esa reunión exprés que tienes pendiente. Las mesas Power diseñadas por ITEM Designworks, varían en altura. Disponen de un sistema de motorización eléctrico seguro y preciso. Así se puede combinar una posición de pie o sentado en función de sus necesidades.

Materiales fonoabsoventes en el mobiliario

Confort y concentración

Materiales fonoabsoventes en el mobiliario. En una sociedad cada vez más individualista, paradójicamente lo social es de vital importancia. Y es que en los hoteles, además de la mejor habitación, los huéspedes demandan atractivas áreas de interacción. Se valoran los lugares de encuentro y socialización que hacen de estos espacios mucho más que zonas de espera. Las recepciones de los hoteles se convierten en espacios donde hacer mucho más que un check-in y esperar. Mesas elevables con conectividad o zonas de mobiliario ligero y versátil facilitan la comunicación y el encuentro. Desde hace años, el sector del contract y hotelero está viviendo una revolución. Ahora también son protagonistas las zonas comunes. Noom, diseñada por Alegre Design, es un amplio programa de butacas, sillas y banquetas. Disponible con una gran capacidad de personalización gracias a su extensa gama de estructuras, tapizados, pieles y costuras. En otras ocasiones, se hace necesario disponer de áreas donde tener reuniones en el hall y evitar las miradas indiscretas.

Materiales fonoabsoventes en el mobiliario

Las nuevas tecnologías y un mobiliario cada vez más ligero, versátil y polivalente permiten que los espacios cambien su uso en función de las necesidades. Así, desde dinámicos espacios de trabajo y reunión, a acogedoras salas donde reunirse para disfrutar de una copa o un café. Lograr un ambiente atractivo y productivo que potencie la creatividad. Además de disfrutar de una agradable comida. Y es que ya es una prioridad de muchos restaurantes que sea posible trabajar o mantener una reunión. Hoteles, restaurantes, hospitales, terminales, aeroportuarias, escuelas, centros de ocio o locales comerciales. Ya todos cuentan con espacios comunes capaces de adaptarse a las nuevas necesidades y convertirse en espacios de colaboración. Espacios transversales, donde los usos se entremezclan para crear una nueva experiencia de usuario. Y es posible con el uso de elementos vertebrados como el mobiliario, la vegetación, la conectividad, la comodidad, la luz, los colores o las texturas. Nuevos espacios para nuevos usos. A través de entornos muy diversos, que van desde reservados a mesas comunitarias.

BEND de ACTIU

El espacio común en la oficina

Nuevos retos

El espacio común en la oficina. Las salas polivalentes son espacios de gran utilidad. Simplemente a partir del mueble podemos crear centenares de configuraciones para usos diferentes. Desde un coworking a una sala de conferencias o una sala improvisada. Donde hacer una presentación o practicar deporte. Acoger una convención, una presentación para empresa o una reunión de equipo puede ser sencillo. Se necesitan programas de gran comodidad en su uso y sencilla disposición. Que permitan modificar el diseño de un espacio de manera rápida y sencilla. Un buen ejemplo es Talent. Un sistema de mesas diseñado por Alegre Design con una fabulosa versatilidad. Y es que son móviles, abatibles, apilables y elevables. Y todo ello sin necesidad de conexión electrica. Por eso es un producto perfecto para espacios polivalentes.

El espacio común en la oficina

La comodidad y la privacidad se vuelven clave en estos espacios. Y es que podemos sentarnos a esperar con un libro, tomar un café y contestar correos. O tal vez, sencillamente hacer una llamada con el máximo confort y privacidad. Es facil gracias a las propuestas de mobiliario conectado o fonoabsorbente. Se puede disponer de áreas donde tener reuniones en el hall y evitar las miradas indiscretas. O evitar las interrupciones de zonas de paso, es tan sencillo como contar con un buen aislamiento fonoabsorbente. Las mesas Power diseñadas por ITEM Designworks, varían en altura. Disponen de un sistema de motorización eléctrico seguro y preciso. Así se puede combinar una posición de pie o sentado en función de sus necesidades.

POWER Mobiliario de oficina y colectividades

Zonas comunes en la hosteleria

Nuevos retos

Zonas comunes en la hosteleria. Las salas polivalentes son espacios de gran utilidad. Simplemente a partir del mueble podemos crear centenares de configuraciones para usos diferentes. Desde un coworking a una sala de conferencias o una sala improvisada. Donde hacer una presentación o practicar deporte. Acoger una convención, una presentación para empresa o una reunión de equipo puede ser sencillo. Solo se necesita disponer de mobiliario capaz de equipar una sala en pocos minutos. Muebles desplazables, abatibles, plegables y de gran comodidad. Y con fácil capacidad de ordenación y almacenamiento. La comodidad de estas salas pasa por disponer de mobiliario capaz de ser fácilmente apilable y almacenable. Se necesitan programas de gran comodidad en su uso y sencilla disposición. Que permitan modificar el diseño de un espacio de manera rápida y sencilla. Así, Whass es una silla diseñada por ITEM Designworks cuyas particularidades más destacables son su polivalencia y superapilabilidad. De este modo se posibilita la máxima optimización del espacio. Otro ejemplo es Talent. Un sistema de mesas diseñado por Alegre Design con una fabulosa versatilidad. Y es que son móviles, abatibles, apilables y elevables. Y todo ello sin necesidad de conexión electrica. Por eso es un producto perfecto para espacios polivalentes.

Zonas comunes en la hosteleria

La comodidad y la privacidad se vuelven clave en estos espacios. Y es que podemos sentarnos a esperar con un libro, tomar un café y contestar correos. O tal vez, sencillamente hacer una llamada con el máximo confort y privacidad. Es facil gracias a las propuestas de mobiliario conectado o fonoabsorbente. Las zonas abiertas con mobiliario ligero, flexible y fácilmente desplazable, ayudan a potenciar la interacción social. Así, se invita a conocer a la persona de al lado por un encuentro inesperado. O tal vez a poder hablar de manera informal con la persona que te acompaña. En definitiva, a esperar sin prisas. Y pudiendo aprovechar el espacio para descansar o conversar. Se puede disponer de áreas donde tener reuniones en el hall y evitar las miradas indiscretas. O evitar las interrupciones de zonas de paso, es tan sencillo como contar con un buen aislamiento fonoabsorbente. Así se dispone de pequeñas zonas de reunión donde finalizar ese proyecto a medias o acordar esa reunión exprés que tienes pendiente. Un buen ejemplo es Longo Pod. Y es que permite disponer de un espacio privado como punto colaborativo aislado acústicamente. Todo ello gracias a las propiedades fonoabsorbentes de sus materiales. Y es que las nuevas tecnologías y un mobiliario cada vez más ligero, versátil y polivalente permiten que los espacios cambien su uso en función de las necesidades. Desde dinámicos espacios de trabajo y reunión, a acogedoras salas donde reunirse para disfrutar de una copa o un café.

NOOM Mobiliario de oficina y colectividades de ACTIU