Elegante y desenfadada

La papelera de oficina BIEL, es un nuevo concepto de papeleras con una carga de diseño minucioso con mucho juego. Diseño resuelto con sus formas neutrales combinadas con los colores adecuados. Así, permite colocar esta papelera en cualquier ambiente, tanto sea en el hogar como una instalación. Su diseñador nos porpone un concepto desenfadado y actual, apto para ámbitos de cotectividades, contrack, hostelería…etc. Por eso BIEL es una papelera con formas modernas y ergonómicas que cubre las necesidades básicas. Además, es respetuoso con el medio ambiente. Por eso es polivalente y adaptable a todo tipo de oficinas y entornos actuales. Fabricado en ABS y disponible en diferentes colores

Papelera de oficina BIEL

Es una pequeña papelera que da mucho juego. Gracias a su base esférica, la papelera invita a ser usada. De este modo, se convierte en un elemento activo y divertido de la oficina. Y es que está en tus manos – o en este caso a tu pies – cómo vivirla: estática o en movimiento.
De este modo, su diseño está destinado a complacer al ususario en todos los aspectos de comodidad e imagen. Programa de estética singular, sencilla y divertida. De colores amigables, discretos y combinalees. Por último, es resistente, ergonómica, flexible, funcional y polivalente. Es BIEL, la papelera con más vida.

Papelera BIEL de desgin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.