Ambientes cálidos

Añade ese caracter cálido en tu hogar u oficina con el perchero Milano en madera. Elige cómo añadir a tu espacio personalidad con este original perchero de diseño. Está fabricado con lamas de madera de haya de 50mm de ancho curvadas y unidas a un núcleo de acero de 3mm de grosor. Por supuesto con uniones no visibles. Además, las lamas de madera se acaban en tono natural o lacadas. Hay una versión mural en chapa de a acero. La fijación a la pared se efectua mediante taco y tornillo.

 

Perchero Milano madera

Diseñado por Roger Vancells y fabricado por Made Design, este nuevo perchero transciende de su uso funcional para convertirse en una pieza decorativa con una gran carga visual. Produce un cambio en el espacio en el que se incorpore. Y es que su gran aspecto estético permite usarlo en múltiples lugares. Es perfecto para recepciones o despachos. Incluso en el hogar, bien en una entrada o en el propio salón. Pero sobre todo es perfecto en oficinas, despachos u hoteles. Es minimalista y elegante incluso sin darle su uso. Y recuerda que puede llevar 6 lamas o 3, según la versión que elijas.

Perchero MILANO de madera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.