LA PREVENCION

Una buena solución es el protector anti contagio que, además de aportar la seguridad necesaria, mejora la confianza y salud mental de las personas. Ahora más que nunca hay que motivar una actitud positiva mediante el cuidado. Hay que buscar las soluciones para que la gente trabaje más a gusto. Para que las personas, se sientan realizados y sigan aportando valor. En este sentido, hay que replantear los entornos laborales para que sena sostenibles y saludables. Habrá que reconsiderar la distribución del espacio y el mobiliario o la forma de organizar el trabajo.

PROTECTOR ANTI CONTAGIO

Se trata de una solución versátil, estable de fácil montaje y cómoda limpieza. Y que facilite la comunicación, el encuentro y la propia gestión de la atención personal. Su diseño de cantos redondeados y sólidos soportes de acero con soletas antideslizantes. Incluso dispone opcionalmente de una base que puede quedar atornillada en la superficie en la que se emplace. Todo ello le convierte en un elemento de protección estable y efectivo. Dispone en su parte central inferior de una ventana a fin de poder entregar los productos o la documentación. En definitiva, no solo se han tenido en cuenta las nuevas necesidades. Además cumple con los más estrictos criterios de seguridad laboral y sostenibilidad. Aspectos clave para la mejora del bienestar y el confort de los trabajadores.

Pantallas para la distancia social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.