Muebles inteligentes

Sensores IoT para muebles ACTIU NEXT. Actiu Next® es nuestra gama de muebles inteligentes. Una solución tecnológica basada en sensores de IdC integrados en nuestros muebles y los datos en la nube.Esto permite a través de su aplicación, monitorizar y recopilar información sobre el estado y el uso del espacio de trabajo. Actiu Next es una solución tecnológica integrada en el mobiliario y basada en sensores inteligentes IoT. Se trata de sensores conectados a Internet y con información actualizada en la nube. El objetivo, aportar datos reales e interpretables acerca del uso del producto, del espacio en el que se encuentra y de factores que afectan directamente al bienestar de las personas.

Sensores IoT para muebles ACTIU NEXT

A través de una App se monitoriza y recoge información acerca del estado y del uso del mobiliario. Esta tecnología desarrollada por Actiu, actualmente en fase beta, permite mejorar la experiencia del usuario. De este modo se aporta valor añadido para la toma de decisiones en la gestión global de los espacios de trabajo. Una tecnología conocida como Smart Furniture, que aporta información al usuario sobre factores que podrían afectarle directamente. Así, la postura, la calidad del aire, la temperatura, la humedad, la iluminación y el ruido son medidos.

Actiu Next también es muy útil en la gestión del uso del espacio de trabajo. Combinando tecnología y domótica, esta herramienta permite gestionar de manera integral los lugares de trabajo. Esto da información concreta y precisa a las propias organizaciones y Facility Managers. Para ello, aporta información anónima y cuantificable que permite agilizar la toma de decisiones. De este modo se puede redistribuir los espacios en función de las necesidades detectadas. En definitiva, se trata de reducir costes y sobre todo, mejorar el entorno de trabajo e incrementar la productividad de los equipos.

ACTIU NEXT
ACTIU NEXT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.