Colección de sillas, taburetes y bancadas de espera metálicas diseñadas y fabricadas con la ayuda de la más vanguardista tecnología aplicada al metal, la colección DOTS aporta solidez y durabilidad a la original línea de sus formas y colores.

Íntegramente fabricados en plancha de acero calibrado, perforada con diferentes diámetros y cortada con láser, exenta de zonas cortantes, pintada en resina epoxi, y con estructuras inferiores en tubo de acero, Dots ofrece su colección de sillas de 4 patas y taburetes a juego.

Todos sus modelos están disponibles en varios colores: blanco, antracita, turquesa y mostaza, que pueden ser combinados en sus estructuras y asientos.

Las sillas de 4 patas Dots son apilables y se presentan con o sin brazos, pudiéndose incorporar galleta asiento en poliuretano semi-blando color negro o blanco para mayores cantidades.

Los taburetes Dots se presentan en dos modelos que comparten un mismo asiento de chapa de acero perforada y colores de la serie, uno con patín fabricado en varilla pintado texturado y otro giratorio con base y columna cromada y reposapiés soldado al propio asiento.

DOTS DOTS-1

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.