Colección de sillas, taburetes y bancadas de espera metálicas diseñadas y fabricadas con la ayuda de la más vanguardista tecnología aplicada al metal, la colección DOTS aporta solidez y durabilidad a la original línea de sus formas y colores.

Íntegramente fabricados en plancha de acero calibrado, perforada con diferentes diámetros y cortada con láser, exenta de zonas cortantes, pintada en resina epoxi, y con estructuras inferiores en tubo de acero, Dots ofrece su colección de sillas de 4 patas y taburetes a juego.

Todos sus modelos están disponibles en varios colores: blanco, antracita, turquesa y mostaza, que pueden ser combinados en sus estructuras y asientos.

Las sillas de 4 patas Dots son apilables y se presentan con o sin brazos, pudiéndose incorporar galleta asiento en poliuretano semi-blando color negro o blanco para mayores cantidades.

Los taburetes Dots se presentan en dos modelos que comparten un mismo asiento de chapa de acero perforada y colores de la serie, uno con patín fabricado en varilla pintado texturado y otro giratorio con base y columna cromada y reposapiés soldado al propio asiento.

DOTS DOTS-1

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.