plane20_1_b               Colección de bancos metálicos sin o con respaldo, ambos disponibles con o sin mesa-ala volada en ambos extremos.

De inspiración aeronáutica y con la ayuda de la más vanguardista tecnología aplicada al metal, la colección PLANE aporta solidez y durabilidad a la estilizada línea de sus formas.

Suaves y atractivas proporciones, que tienen la atemporabilidad como valor añadido.

Integramente realizados en plancha de acero calibrado, perforada y cortada con láser, exenta de zonas cortantes, pintada en resina epoxi, están disponibles en dos colores: Blanco y Plata.

Se pueden usar anclados al suelo o libres (con niveladores en su base), y permiten numerosas composiciones: lineales, enfrentados, perpendiculares, etc.

Los bancos y bancadas PLANE, son aptos para todo tipo de proyectos, de espacios públicos o privados, tanto de interior como de exterior con pintura especial para intemperie.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.