serie_strickColección de sillas multifunción para instalación de colectividades y oficinas con monocarcasa en polipropileno de colores a elegir entre Blanco, Negro , Rojo, Verde, Naranja o Azul ,con respaldo perforado que favorece la transpiración asi como separación entre asiento y respaldo. Con estructura metálica de cuatro patas en V fabricada en tubo de acero redondo acabado en cromo y fácilmente apilables.

La Serie STRIK ofrece los modelos de 4 patas apilables con o sin brazos, con pala abatible y giratorio con base de cinco radios de aluminio pulida. Además se completa la serie con las bancadas de espera. Como accesorios esta serie dispone de herrajes de unión entre sillas para formar filas y carro postasillas. En los modelos con brazos 44-F C/B , los brazos serán fácilmente acoplables a la estructura disponiendo de un reposabrazos de poliamida color negro abatible para facilitar su apilamiento.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.