SHEY, pon tu imaginación en movimiento 1

Shey es una colección de asientos modulares basada en un sistema inteligenteque combina distintas láminas a modo de capas superpuestas. La unión de dos elementos básicos configura toda la colección: una lámina creada a modo de asiento respaldo ensamblada con una lámina que ejerce de soporte. La combinación de estas láminas permite crecimientos lineales en progresión, añadir complementos, así como conformar espacios recogidos e íntimos. Una unión elemental que da lugar a un asiento singular fácilmente modulable que se adapta a las características propias de cada espacio sin renunciar al confort y la ergonomía necesarios.

SHEY, pon tu imaginación en movimiento 2

Entre sus características técnicas destaca el acabado PUR disponible, sumado a todo el abanico de tapizados (piel o textil), que hace de Shey un producto aséptico, es decir, sin gérmenes patógenos capaces de originar o desarrollar enfermedades, ideal para espacios públicos con un alto nivel de tránsito. Para su desarrollo, los diseñadores Ramos & Bassols han creado unas geometrías con estructuras internas complejas y moldes de gran tamaño que aportan a las piezas finales un aspecto de gran calidad.

SHEY, pon tu imaginación en movimiento 3

Shey es el primer programa de Actiu diseñado explícitamente para zonas de SoftSeating, es decir, espacios de trabajo versátiles y modificables que traspasan el mundo de la oficina y se acercan al del hogar para hacernos sentir como en casa, en un nuevo concepto llamado “Friendly offices”. Lugares donde además de conseguir ser más eficientes, nos sintamos más a gusto y encontremos espacios que combinen la concentración con el trabajo colaborativo y participativo. Shey responde a estas demandas gracias a su carácter diferenciador y vanguardista, donde a pesar de sus líneas puras y ligero aspecto, se esconde una gran robustez estructural. Además, su amplia gama de modelos y acabados personalizables, permite que se adapte a sectores tan diferentes como el contract, comercial, empresas, sanidad, educación o espacios aeroportuarios de alto tránsito.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.