Shey Libertad, flexibilidad, movimiento son las palabras que reflejan el espíritu de los nuevos espacios colectivos y de trabajo.

SHEY, pon tu imaginación en movimiento 0

Los horarios fijos, los puestos operativos estáticos, los despachos y salas de reuniones cerradas desaparecen para dar paso a un universo en el que predomina un entorno abierto, acogedor, colaborativo y multifuncional. Un lugar que permite combinar la privacidad de los puestos de trabajo individuales con zonas de encuentro inspiradoras y estimulantes, donde todo es posible y dónde la productividad y la creatividad conviven en un estrecho vínculo. Para potenciar la inspiración, creatividad e imaginación, Actiu ha desarrollado Shey, su primer programa de Soft Seating orientado a oficinas y espacios públicos diseñado porRamos & Bassols, estudio de diseño galardonado recientemente con un If Design y un Red Dot Award por su silla Wing, otra de las novedades de Actiu.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.