Actiu, empresa especializada en convertir las oficinas en lugares más amables y eficientes, ha conseguido ser el fabricante español de mobiliario de oficina con mayor presencia internacional. Ya está presente en 70 países y en muchos de ellos cuenta con showrooms donde muestra su filosofía y soluciones de mobiliario para espacios de trabajo y contract.

Showroom Actiu, donde la inspiración se da cita 1

Pero desde hacía tiempo, tenía una tarea pendiente en su propia casa: precisaba actualizar su propio showroom en el Parque Tecnológico Actiu e incluir sus novedades y soluciones de mobiliario. El resultado es un espacio óptimo para mostrar producto, compartir experiencias, realizar talleres y cuyo fin principal es la comunicación y muestra de producto a partir de escenarios reales de trabajo. El proyecto tenía como base fundamental crear un entorno capaz de presentar con elegancia los últimos programas de mobiliario y que, a partir de su diseño e interiorismo, reflejara las tendencias más innovadoras en todos los sectores con los que Actiu trabaja: oficinas, contract, áreas de espera o auditorios, entre otros.

Showroom Actiu, donde la inspiración se da cita 2

En definitiva, distintos escaparates para mostrar una pequeña variedad de las soluciones que Actiu puede aportar para mejorar la vida de sus usuarios: soluciones cómodas y ergonómicas, que combinan zonas colaborativas con áreas privadas y que logran una fusión perfecta entre el hogar y el trabajo, potenciando así la creatividad y el talento. Un reto resuelto de forma inspiradora y eficaz con la colaboración del estudio de Interiorismo Cosín, la decoración de Odosdesign y el montaje de la empresa de construcción Mayans.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.