Actiu, empresa especializada en convertir las oficinas en lugares más amables y eficientes, ha conseguido ser el fabricante español de mobiliario de oficina con mayor presencia internacional. Ya está presente en 70 países y en muchos de ellos cuenta con showrooms donde muestra su filosofía y soluciones de mobiliario para espacios de trabajo y contract.

Showroom Actiu, donde la inspiración se da cita 1

Pero desde hacía tiempo, tenía una tarea pendiente en su propia casa: precisaba actualizar su propio showroom en el Parque Tecnológico Actiu e incluir sus novedades y soluciones de mobiliario. El resultado es un espacio óptimo para mostrar producto, compartir experiencias, realizar talleres y cuyo fin principal es la comunicación y muestra de producto a partir de escenarios reales de trabajo. El proyecto tenía como base fundamental crear un entorno capaz de presentar con elegancia los últimos programas de mobiliario y que, a partir de su diseño e interiorismo, reflejara las tendencias más innovadoras en todos los sectores con los que Actiu trabaja: oficinas, contract, áreas de espera o auditorios, entre otros.

Showroom Actiu, donde la inspiración se da cita 2

En definitiva, distintos escaparates para mostrar una pequeña variedad de las soluciones que Actiu puede aportar para mejorar la vida de sus usuarios: soluciones cómodas y ergonómicas, que combinan zonas colaborativas con áreas privadas y que logran una fusión perfecta entre el hogar y el trabajo, potenciando así la creatividad y el talento. Un reto resuelto de forma inspiradora y eficaz con la colaboración del estudio de Interiorismo Cosín, la decoración de Odosdesign y el montaje de la empresa de construcción Mayans.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.