Diseño y confort

Silla de oficina cabecero ITA. Silla y sillón operativos con múltiples posibilidades y configuraciones. Una nueva gama de sillería que destaca por su diseño y confort. Además, está compuesta por unos elementos estructurales de gran calidad y resistencia.

Silla de oficina cabecero ITA

Mecanismo Syncro (inclinación del respaldo desmultiplicada sobre la del asiento) con bloqueo en 5 posiciones con sistema anti retorno. También dispone opcionalmente de mecanismo de desplazamiento del asiento con 5 posiciones. Dispone de pomo para ajuste de tensión según peso corporal y elevación de gas. Además, el espumado del asiento poliuretano expandido densidad +/- 50-60 Kg/m3. Piezas interiores asiento en polipropileno.

Estructura respaldo fabricado en polipropileno negro + carga mineral con resistencia a los rayos UV (ultravioleta). Además, el respaldo es de rejilla poliéster color negro de alta tenacidad. Regulable en altura mediante cremallera multipunto (3 posiciones). Opcional reposacabezas tapizado de inclinación libre y regulable en altura mediante cremallera multipuntos. Por último y como opción, soporte lumbar fabricado en polipropileno y regulable en profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.