Diseño y confort

Silla de oficina cabecero ITA. Silla y sillón operativos con múltiples posibilidades y configuraciones. Una nueva gama de sillería que destaca por su diseño y confort. Además, está compuesta por unos elementos estructurales de gran calidad y resistencia.

Silla de oficina cabecero ITA

Mecanismo Syncro (inclinación del respaldo desmultiplicada sobre la del asiento) con bloqueo en 5 posiciones con sistema anti retorno. También dispone opcionalmente de mecanismo de desplazamiento del asiento con 5 posiciones. Dispone de pomo para ajuste de tensión según peso corporal y elevación de gas. Además, el espumado del asiento poliuretano expandido densidad +/- 50-60 Kg/m3. Piezas interiores asiento en polipropileno.

Estructura respaldo fabricado en polipropileno negro + carga mineral con resistencia a los rayos UV (ultravioleta). Además, el respaldo es de rejilla poliéster color negro de alta tenacidad. Regulable en altura mediante cremallera multipunto (3 posiciones). Opcional reposacabezas tapizado de inclinación libre y regulable en altura mediante cremallera multipuntos. Por último y como opción, soporte lumbar fabricado en polipropileno y regulable en profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.