Silla de oficina UMA de Actiu

Distinción y sencillez

La silla de oficina UMA es una silla versátil de líneas naturales y ergonómicas. Su estilo discreto y presencia elegante se complementan con el confort que aporta su estructura interior. De esta manera, un cuerpo de acero recubierto con espuma inyectada garantiza una vida perfecta para la silla. UMA es un amplio programa adaptable a las diversas necesidades de equipamiento. De este modo, su uso en recepción, confidente direccional y de reunión, bibliotecas, salas de actos, home office, comercios y servicios,… Además, distinción y sencillez adquieren forma con el modelo de 4 patas. Diferentes opciones de brazos permiten personalizar cada silla así como potenciar su estilo.

Silla de oficina UMA

UMA se puede instalar como confidente en despachos. Así, su ligereza visual combina a la perfección con otras opciones de equipamiento como sillones direccionales. Por otra parte, los brazos tapizados y metálicos se integran en el diseño potenciando la identidad más lelegante de UMA. Formas y texturas se combinan para conseguir el máximo confort en cada uno de los modelos UMA. Finalmente, diferentes tapizados de altas prestaciones mejoran su ergonomía y resaltan, además, su estética más vanguardista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.