Silla WHASS de ACTIU

Bienestar para la espalda

Silla de pala batiente WHASS. Llega el momento del tacto: nacida para cuidar de las personas. El equipo de Investigación y Desarrollo de Actiu, junto con el estudio de diseño industrial de ITEMdesignwork, ha dado un paso más. Como resultado ha nacido WHASS como una gama de producto integral y diverso que cubre diferentes usos y espacios. Así, a partir de una misma carcasa puede combinarse con estructuras diferentes para crear una amplía variedad de opciones. Y lo consigue adaptándose a la morfología y movimientos del cuerpo humano. Un producto multifunción, ligero y fácil de desplazar que, a partir de una carcasa monoblock, se puede apilar de forma sencilla en un carro con hasta 30 unidades y en posición vertical, en hasta 15 unidades.

Silla de pala batiente WHASS

La silla  WHASS aportan dos novedades fundamentales. Por eso van a revolucionar el desarrollo de las sillas de oficina en Actiu. En primer lugar, un diseño ergonómico basado en la sustentación y la interacción con el usuario. A partir de esta cómoda y estable sentada del usuario, su particularidad más destacable, es su superapilabilidad, que posibilita la máxima optimización del espacio. Además, ofrece extensas opciones de personalización. Con un perfil informal y refinado, Whass está pensada para ambientes de contract y para espacios más actuales. Su amplitud de modelos, acabados y estructuras le permite un uso variado y flexible. Así se unen las altas capacidades técnicas a un precio muy competitivo.

También está disponible la versión WHASS con brazo de escritura. Se almacena ocupando el mínimo espacio posible. Esta cualidad que la convierte en una opción idónea para salas de conferencias y espacios de formación. Sin embargo, esta versión con pala no es apilable. La pala de escritura dispone de una opción de 13 milímetros de espesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.