Silla Ergo Stone

– Multi-mecanismo: Control de mecanismos mediante multimando de 3 botones. Syncron adelantado: Movimiento de respaldo sincronizado con el asiento, pudiéndose bloquear en 4 posiciones diferentes. Sistema anti-retorno y regulación de presión en función del peso del usuario. Regulación de altura mediante pistón de gas y mecanismo de traslación para adaptar el largo de las piernas. – Estructura: Aluminio pulido. – Cabezal y respaldo: Fabricados con carcasas de polipropileno y tapizados con doble malla acrílica ultraresistente y transpirable.

– Soporte lumbar: Incorporado a la carcasa del respaldo. Regulable en altura. – Asiento: Carcasa de polipropileno con soporte de madera contrachapada y relleno de goma flexible de alta densidad. Tapizado flex transpirable. – Brazos: Estructura de acero cromado con carcasa en polipropileno. apoyo de goma flex. Regulación 4D en altura, anchura, inclinación lateral y profundidad. – Base: Estrella de 5 radios de diámetro 67 cm con terminación redondeada. Fabricada en aluminio pulido. – Ruedas: Perfil alto con rodadura suave. Fabricadas en goma, pvc y acero.

Silla Ergo Stone-1]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.