Silla Wing de Actiu

La tradicional silla de madera

La Silla Wing es una creación del estudio Ramos & Bassols para Actiu. Es fruto de la evolución tecnológica natural de la tradicional silla de madera, adaptada a procesos de producción más eficientes y a unos avances técnicos altamente innovadores.

Silla Wing: tecnología de vanguardia

Fabricada mediante inyección de gas, el resultado son piezas en las que obtenemos una compactación extra. Así se consigue una importante reducción de su peso y la minimización de posibles deformaciones. En definitiva, WING es una silla compacta pero ligera, de 4 kg de peso. Es fácil de transportar y apilable que además ofrece su versión confort acolchada en PUR o tapizado.
Así, Actiu utiliza para la fabricación de todos sus productos procesos eficientes. Materiales reutilizables y con alto grado de reciclabilidad que garanticen una larga vida útil.

[button href=”https://www.bravo.es/producto/silla-wing/” icon_size=”12″ animation_delay=”0″ class=”” target=”” color=”flat” dimension=”normal” icon=”no-icon” animation=”” animate=”” ]MAS INFORMACION[/button]

Actiu silla wing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.