Imagen

Soporte video conferencias CADDY es un un programa de módulos para espacios de trabajo y colectividades. CADDY es una gama de producto funcional, práctico y modular. De este modo ACTIU da respuesta a los espacios polivalentes en el ámbido de la oficina que cubre diferentes usos y espacios. La versatilidad del programa permite crear entornos relajados fácilmente instalables y que se adaptan a las necesidades de cada momento. Destacando por su funcionalidad, facilidad de limpieza, mantenimiento y cuidado. Capaz de adaptarse con personalidad a diferentes estilos. Con diferentes opciones de tamaño de superficie y bases, estos tomtem tan funcionales sirven para múltiples espacios. Así, tanto en salas de juntas, pequeñas zonas de reunión, espacios de descanso o zonas de información son su habitat .

Soporte video conferencias CADDY

Realizadas con un diseño conceptual, con superficies en paneles bilaminados en acabados blanco y negro. Además, una estructura con perfiles de aluminio de una gras resistencia en color blanco. También disponen de hueco interior para el cableado. Disponibles con opciones de integración como CPU dedicada.
Presencia elegante, con una estructura de aluminio extruido que le otorga una gran estabilidad y un diseño muy personal y atemporal. Las mesas Tábula están diseñadas para un óptimo uso. Dispone de puntos de fiajción para monitores con la norma VESA 200, 300, y 400. Por último, destaca su base metálica de chapa de acero en cabado blanco y negro.

Totem CADDY de ACTIU
Totem CADDY de ACTIU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.