Nuevas oficinas para nuevos tiempos

El teletrabajo se presenta como una oportunidad para el control de la densidad en la empresa. El sector productivo prepara la vuelta al trabajo en el que ya todo son cambios a un ritmo vertiginoso. La era tecnológica ha contribuido al cambio del paradigma laboral, forzado por esta crisis mundial. Cambios que también son sociales y económicos. Estos cambios llegan hasta al modo de vida de la gente. Y afectan incluso a la relación que las personas establecen con los equipos a los que pertenecen. Este es uno de los grandes retos que se presenta en las empresas. Hay que volver a rediseñar espacios de trabajo para fomentar la interrelación entre las personas. De este modo se fomentará la creatividad y el bienestar

El teletrabajo como solución al control de densidad

Sin duda, son las oficinas los espacios que más cambios van a sufrir. Pero hay dos objetivos que hay que cumplir. Garantizar la salud de todos los que vuelven al puesto de trabajo y optimizar los recursos disponibles. Y para aquellos puestos que sea posible, deberán seguir trabajando desde casa. Así se evita el reagrupamiento y permite gestionar mejor el espacio de los puestos físicos. Todo indica que este formato ha llegado para asentarse en nuestra forma de trabajar.

El teletrabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.