Un nuevo enfoque

Nuevos hábitos, nuevas experiencias, nuevas ideas, trabajar de pie .. El teletrabajo se ha vuelto un término común en medio de la emergencia que hemos vivido en esta parte del mundo. Y parece que por un tiempo, es un concepto que se va a quedar entre nosotros. Y es que nos encontramos inmersos en un cambio del modelo mental, un cambio radical de paradigma. El uso de las tecnologias para realizar las labores de la oficina desde el hogar conlleva más cambios de los que pensábamos. Ahora hay que conciliar el teletrabajo con las interacciones del hogar y la familia.

Trabajar de pie

Nos hemos dado cuenta que podemos organizar las tareas para conseguir optimizar el tiempo. Mantener una conversación con unos auriculares que nos dejan las manos libres y preparar el desayuno o hacer la cama. Es solo un ejemplo de como establecer cambios en la agenda para abordar dos actividades a la vez sin pérdida en el rendimiento. Con este nuevo entorno en el puesto de trabajo doméstico, estar sentados y levantándonos, según que casos, se puede evitar.
Una mesa con regulación de altura permite, en cuestión de segundos, pasar de 74 a 104 cm. De modo que según el momento del dia o el modo de trabajo que necesitemos, podemos trabajar sentados o de pie. Sin olvidar que los cambios posturales ya son en sí, muy aconsejables.

Trabajar de pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.