sist-archivo-4

La planificación de métodos y estilos de trabajo tales como el nomadismo y el trabajo en equipo tiene un impacto significativo en las formas y las funciones del contenido.

Dada la variedad cada vez mayor de papeles y otros medios de comunicación, la búsqueda del armario universal sigue siendo una utopía.

La metodología correcta consiste en identificar precisamente, los múltiples formatos de documentos y objetos a clasificar y determinar qué modelo de armario es necesario, sus dimensiones, su capacidad, los tipos de cierres (puertas batientes, escamoteables u ocultas) y el tipo de armario: taquillas, vestuarios, buzones, cajones, etc.

El reto es mantener esta diversidad, al tiempo que se aumenta la capacidad: la optimización del espacio es una ganancia para la empresa.

sist-archivo-3

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.