Vicente Berbegal premio empresario europeo del año Actiu Bravo muebles de oficina Santander/h1>

Mobiliario auxiliar, sillas y taburetes para hoteles, residencias, cafeterias, zonas de espera y hogar. El mundo del contrac

Vicent Berbegal, presidente y fundador de Actiu, ha sido premiado como Empresario Europeo del Año 2017 en la ceremonia de entrega de los European Business Awards (EBA), celebrada durante el transcurso de una gala en Dubrovnik (Croacia), unos premios cuyo objetivo principal es promover la excelencia comercial y reconocer la innovación empresarial.

Berbegal es el primer español en la historia de los premios en alzarse con este reconocimiento. El jurado, compuesto por primeras figuras del mundo empresarial y de la política internacional, ha valorado especialmente las habilidades de Vicent Berbegal para identificar y explotar nuevas oportunidades de expandir el negocio y lograr un crecimiento rentable a lo largo de su casi medio siglo de trayectoria profesional.

En esta edición se han presentado 33.000 empresas de 34 países de Europa. Tras superar tres fases de preselección, que ha durado cerca de un año, 110 han sido las finalistas y 13 los premiados.

Su apuesta por el diseño, que ha mantenido a Actiu a la vanguardia internacional; su constante reinversión tecnológica, a la cabeza de otras firmas del sector; y un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente, son algunas de las principales claves del éxito empresarial de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.