Fabricada mediante inyección de gas, el resultado son piezas en las que obtenemos una compactación extra, una importante reducción de su peso y la minimización de posibles deformaciones. En definitiva, WING es una silla compacta pero ligera, de 4 kg de peso, fácil de transportar y apilable que además ofrece su versión confort acolchada en PUR o tapizado.

Actiu utiliza para la fabricación de todos sus productos, procesos eficientes, materiales reutilizables y con alto grado de reciclabilidad que garanticen una larga vida útil.

Actiu silla wing

Actiu es una empresa certificada LEED® Gold y sus diferentes programas permiten la obtención de puntos en diferentes categorías medioambientales, referentes a parcelas sostenibles, materiales y recursos, eficiencia en agua, energía y atmósfera, calidad ambiental interior, e innovación y diseño, que se aplican a un edificio para la obtención de su reconocimiento LEED.

[space height=”15″ ]

SOLICITAR INFORMACION POR EMAIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.