Con un diseño de estilo vintage y gracias a sus materiales, Wing es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior. De proporciones y formas equilibradas, robusta y estable, con una geometría confortable y un respaldo envolvente, Wing nos remite los asientos tradicionales, pero en una fusión de tecnología y tradición. Sin duda, un diseño que se adecua a multitud de espacios y responde a las necesidades estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, en diseño, colorido, acabados y complementos.

WING, la imaginación al servicio de la innovación 2

Tanto es así, que Wing ha obtenido, entre participantes de más de 50 países, el prestigioso IF Design Award 2015, uno de los galardones más preciados e importantes a nivel internacional, un sello de calidad reconocido en todo el mundo. Unos premios de diseño independientes que representan la excelencia y calidad en el diseño y considerados como unos de los galardones más deseados a nivel internacional.

WING, la imaginación al servicio de la innovación 5

Premios que comparten prestigio con los Red Dot, concedidos por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania y que también han premiado a Wing por su excelente diseño. En este caso, todos los trabajos ganadores, se presentan durante cuatro semanas en una exposición especial, y pasan a formar parte delMuseo Red Dot durante un año. El museo es un edificio industrial de la primera parte del siglo XX, que ha sido rediseñado por el arquitecto británico Norman Foster para convertirlo en el Museo Red Dot. Una gran exposición de 4.000 m2, que alberga unas 1.500 piezas de diseño que reciben más de 140.000 visitas al año.

WING, la imaginación al servicio de la innovación 3© Red Dot Design Museum

Estos premios representan para Actiu la confirmación de que vale la pena seguir buscando nuevos métodos de fabricación más eficientes, sostenibles e innovadores. “Nos esforzamos mucho por diseñar y desarrollar productos que se adapten a las tendencias del mercado, intentando aunar calidad, innovación, diseño y ergonomía. Supone un gran impulso recibir este tipo de reconocimientos, tan prestigiosos a nivel internacional, para seguir trabajando en esta línea”, explica Vicent Berbegal, presidente y fundador de Actiu.

WING, la imaginación al servicio de la innovación 4

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.