Wing es ligereza, es creatividad y color. La imaginación de sus diseñadores,Ramos & Bassols, aplicada a la tradicional silla de madera pero diseñada para ser fabricada con los avances técnicos más innovadores, tanto en fabricación como materiales. El resultado es un producto distinguido por dos de los galardones internacionales de diseño más prestigiosos del mundo: los IF Design y los Red Dot.

WING, la imaginación al servicio de la innovación 0

Wing es la evolución tecnológica de un clásico. Fabricada íntegramente en polipropileno con fibra de vidrio mediante inyección de gas, el resultado son piezas en las que obtenemos una compactación extra, una importante reducción de su peso y la minimización de posibles deformaciones. Una silla ligera de 4 kg, fácil de transportar y apilable, que además ofrece una versión confort acolchada gracias a la posibilidad de adaptar el tapizado.

WING, la imaginación al servicio de la innovación 1

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.