Somos diseño e innovacion

ACTIU innovacion premiada. Por cómo lo aplicamos a todas las facetas de nuestra actividad, desde el diseño de producto, proyecto, ingeniería y desarrollo en moldes, identidad gráfica y espacios de trabajo. Contamos con los mejores diseñadores para nuestros programas. Pero no diseñamos buscando exclusivamente la satisfacción estética. Diseñamos pensando en la experiencia del usuario y por ello, en el mueble como una herramienta que potencie el bienestar. Y especialmente la optimización de los procesos en los que participa el usuario.
Para cumplir 50 años necesitas estar siempre en movimiento. Vivimos en un mundo cambiante y la mejor manera de adaptarse es evolucionar con él. Y es a través de la innovación continua de nuestros productos y nuestros servicios.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha concedido a Actiu el Premio Nacional de Diseño 2017 en la modalidad “Empresas”. Este galardón supone el principal reconocimiento en España a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria ejemplar en el ámbito del diseño.

ACTIU innovacion premiada

“Este premio es un reconocimiento a una manera de entender el diseño como pilar fundamental de Actiu. Que además se aplica a todas las fases de la compañía, desde el diseño de producto, proyecto, ingeniería y desarrollo en moldes, identidad gráfica, espacios de trabajo e incluso en el diseño de nuestro plan de internacionalización”. Así lo explica Soledad Berbegal, Directora Estratégica de Marca.

Según explica en su comunicado oficial el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el jurado ha tenido en cuenta en la candidatura “la fuerte apuesta por el diseño y la I+D+i”. Un reconocimiento que se hace extensivo a todos los diseñadores con los que la firma trabaja desde hace años. Y con los que ha desarrollado todas sus líneas de producto, comunicación, stands y sus propias instalaciones del Parque Tecnológico Actiu. Diseñadores como Alegre Design, ITEMdesignworks, Ramos & Bassols, Stone Design, Sylvain Carlet & Isern Serra. Enrico Frigerio, Sigfrido Bilbao y CDN, Odosdesign. Estudio Cosín, Belén Payá o José María Tomás Llavador entre otros.

ACTIU PREMIO NACIONAL DE DISEÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.