Alfombras para exterior

Las alfombras ALFRESCO de KEPLAN son un aire fresco y diferente. Son el concepto de una vida fácil y funcional. Además, el nuevo ALFRESCO con su innovador diseño te dará mucho juego. Así, dispones de una excelente opción para su uso en exterior. Da rienda suelta a tu lado mas creativo y prueba a combinar los diferentes diseños de ALFRESCO. Pero su característica más destacable es su aspecto. Y es que es muy similar a las alfombras de fibras naturales y más concretamente a las alfombras de sisal. Ahora dispones de nuevos colores, nuevo diseño… Mas posibilidades.

Las alfombras ALFRESCO de KEPLAN

Esta colección es resistente al agua y además a los efectos de la luz solar. Así aumenta enormemente las posibilidades a la hora de decorar terrazas, porches u otras zonas de exterior. ALFRESKO NUEVA COLECCIÓN ha sido tratada con un sistema patentado de protección contra las manchas que se llama STAINSAFE. Y es que la suciedad o cualquier liquido que pudiera derramarse sobre la alfombra o moqueta no penetrará en la fibras. Esto facilitará enormemente su limpieza incluso con diluidos de lejía (Max 10%). Esta colección es la consecuencia de un proceso de búsqueda e investigación en nuevos materiales. Es por lo que ha resultado ser una revolución en el sector. Y es que esas peculiaridades técnicas dotan a estas alfombras de unas ventajas inéditas hasta ahora. Así, las alfombras de vinilo resisten al paso del tiempo, al uso y al agua.

Alfombras ALFRESCO de keplan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.