Archivador metálico de Bisley

Fuertes y duraderos

El archivador metálico de oficina Bisley es un sistema de archivo duradero y con estilo. Es una gama de producto funcional, práctico y modular. De este modo ofrece posibilidades para archivo de carpetas colgantes A4 o folio. Y están disponibles en una gran variedad de frentes y acabados. Así, da respuesta a los espacios polivalentes en el ámbido de la oficina que cubre diferentes usos y espacios. La versatilidad del programa permite crear entornos relajados fácilmente instalables y que se adaptan a las necesidades de cada momento. Destacando por su funcionalidad, facilidad de limpieza, mantenimiento y cuidado. Capaz de adaptarse con personalidad a diferentes estilos. Con diferentes opciones de tamaño de superficie y bases, estos sistemas de archivo personal tan funcionales sirven para múltiples espacios. Así, los archivos de oficina Bisley proveen de espacio para archivar toda la documentación necesaria. De este modo se libera la mesa de trabajo del desorden.

Como solución asequible y eficiente para archivo en formato A4, no existe mejor elección que el Eurotambour. Así, sus puertas correderas optimizan
al máximo el espacio. De este modo, permite que el módulo pueda ser colocado en pasillos y corredores sin impedimentos. Diseñado específicamente para el formato de papel europeo. Por eso la serie Eurotambours proporciona la mayor y más óptima capacidad para archivar documentos tamaño A4. Gracias a una amplia gama de accesorios internos que permiten un archivo eficiente, optimizado y bien aprovechado tanto para objetos como para papelería. Además, las alturas y anchos disponibles permiten configuraciones óptimas y funcionales dentro de la oficina.

Archivador metálico de oficina Bisley

Realizados con un diseño práctico, robusto y de alta calidad, disponen de superficie de acero con acabados en diferentes colores. Su sistema constructivo le confiere al sistema un gran resistencia al uso. Son una solución flexible y segura. Están disponibles en diferentes alturas, de manera que puedan ser colocados a conveniencia de las necesidades. Además, son ideales por ser realmente económicos y poder archivar una gran cantidad de carpetas colgantes. De este modo, se puede tener todo siempre accesible, ordenado y a la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.