AUDIT, la butaca personalizable

La Butacas salón de actos AUDIT aporta un gran confort y una imagen ordenada y limpia. Se trata de un producto muy personalizable pudiendo adaptarla a cualquier ambiente dando siempre un toque de elegancia. Y es que su acolchado y los materiales de alta calidad dan lugar a un producto muy cómodo. De modo que es capaz de adaptarse al usuario y ofrecerle un gran confort.
El programa ofrece módulos con medidas normalizadas. Pero también es posible realizar producto especial para proyectos que lo requieran. Y es que AUDIT es la solución perfecta para teatros, auditorios, salones de actos o palacios de congresos.
Hay dos modelos: uno destinado para suelos rectos o escalonados y otro para pendientes inclinadas.

Butacas salón de actos AUDIT

La butaca Audit dispone de un sistema de asientos plegados mediante el sistema de retorno silencioso. Además, un sistema con amortiguación antigolpes y anti-ruido la hacen perfecta para cualquie evento.

Gracias a su diseño simple es armoniosa a la vista. Se trata de un diseño simple, lineal y moderno. La calidad de los materiales tradicionales y tecnológicamente avanzados la dotan de una gran personalización. Así, los respaldos disponen de tapizado, madera contrachpada y plafón de ABS microperforado. Con este acabado específico se consigue una fonoabasorvencia de los sonidos del público. En cuanto a su sistema estructural, los materiales de alta calidad y ergonomía le confieren un gran confort. Además, está disponible con pala de escritura, perfectamente cómoda y funcional.

Butacas salón de actos AUDIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.