Cambia tu oficina con UP

UP  Diseño y comodidad

Cambia tu oficina con UP. Es una mesa operativa regulable en altura con un diseño actual para cualquier ambiente. Disponemos de dos modelos a escoger: la fija o la elevable. La mesa elevable mediante un sistema eléctrico con memorias te permite adaptar la altura de la mesa segun tus necesidades. De este modo, dispone de un sistema que permite ajustar la altura del sobre automáticamente. Y es que dispone de un sistema de motores que puede mover una carga hasta de 80kg. Además si el tablero percibe obstáculos, dispone de sistemas de seguridad de parada automática .

Cambia tu oficina con UP

Te presentamos un sistema de mesas diseñado con una fabulosa versatilidad. Son precisas y muy fácilmente elevables. Sabemos que
la comodidad y la sencillez de uso se vuelven clave en estos productos. Lo mejor es que solo necesitamos una conexión eléctrica para disfrutar de sus posibilidades. Por eso es un producto perfecto para espacios polivalentes. Así, podemos trabajar de pie, esperar con un libro, tomar un café y contestar correos. La comodidad de cambiar de altura tan facilmente genera hábitos de trabajo realmente saludables. Por último, existe la configuración de mesas enfrentadas que permiten elevarse de manera independiente una de la otra. Es un programa con un diseño minimalista que se caracteriza por su original pie lleno de personalidad.

Mesa electrica regulable de MOBEL LINEA

Trackbacks and pingbacks

    No trackback or pingback available for this article.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.