Mesa de comedor de STUA

Diseño formal

Mesa de comedor LAU. Una mesa íntegramente realizada en madera de fresno con un diseño atemporal. No está marcado por el espíritu concreto de una época o moda. En la mesa Lau el protagonismo formal se lo lleva la entrega entre las patas y el sobre. Inspirada en formas vivas, la pata se inclina y se ensancha en curva en su encuentro con el sobre. Con ese único gesto, el diseño aporta una mayor fortaleza a la unión además de conferir personalidad al mueble. Un diseño contenido y estilizado creado con la idea de perdurar en el tiempo. Lau existe en forma redonda, rectangular y una especial para ser consola. El diseño de Lau se sostiene en su atención al detalle y la cuidadosa manufactura de la madera.

Mesa de comedor LAU

Dos aspectos de su personalidad: inclinación y contorno. Las patas están ligeramente inclinadas par lograr ligereza. Además, las patas y el borde de latapa forman un contorno contiuno. De este modo da respuesta a los espacios polivalentes en el ámbido de la oficina que cubre diferentes usos y espacios. La versatilidad del programa permite crear entornos relajados fácilmente instalables y que se adaptan a las necesidades de cada momento.

Así logra adaptarse con personalidad a diferentes estilos. Destacando por su funcionalidad, facilidad de limpieza, mantenimiento y cuidado. Realizadas con un diseño conceptual, con superficies en madera de fresno acabado en diferentes colores. Su sistema constructivo le confiere al sistema un gran resistencia al uso. Son una solución flexible y segura. Están disponibles en diferentes dimensiones,, de manera que puedan ser colocados a conveniencia de las necesidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.