Lineas claras y elegantes

El Mesa de conferencias Delta aporta imagen y prestigio. Se han elegido cuidadosamente los colores y los volúmenes idóneos para conseguir una buena sensación a los visitantes. Las piezas están elaboradas con materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Así, la calidad de los materiales, sus formas y acabados transmiten confianza desde el primer momento. Por eso se potencian en su diseños líneas claras y elegantes. De este modo se conjuta la ligerez y la robustez, proporcionando facilidades para el uso de tecnologías y conectividad de forma sencilla y natural.
Acabados con colores que salen de la naturaleza como la combinación serena del blanco y la madera. Todo ello, convierte a estas mesas en objetos capaces de transformar espacios de trabajo. Así se transmite una gran personalidad donde la expresión “menos es más” adquiere todo su sentido. La búsqueda en el equilibrio entre lo natural y la funcionalidad, aportando a los diferentes entornos de trabajo, personalidad, sosiego y un lugar donde emprender e inspirarse. Y es que cuidamos hasta el más mínimo detalle para elevar el mueble de oficina a su máxima expresión.

Mesa de conferencias Delta

Favorece la dinámica en la comunicación visual, creando oficinas más fluidas y ordenadas. Por ello se aportan multitud de opciones de configuración para personalizar cada necesidad. Una colección con un diseño de líneas modernas y minimalistas, formas rectas e imaginativas que transmiten orden y elegancia. Una selección de formas y colores que se combinan con una imagen innovadora. Además, se puede potenciar esta imagen con el uso de iluminación LED, con un efecto aún más tecnológico. Así, aportamos un resultado único a medida de las necesidades de cada cliente.

Mesa de conferencias Delta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.