Colección Presidencial

El reto de la mesa de juntas TOURING. Uno de los principales objetivos es encontrar el equilibrio perfecto entre el clasicismo y la modernidad. Así, nuestros productos perduran con el paso del tiempo y se convierten en un icono de artesanía e innovación. Esto se consigue gracias a un equipo dinámico y multicultural. De esta manera, combinamos la tecnología de última generación con los conocimientos de la manufactura tradicional.

Mesa de juntas TOURING

Por eso podemos seguir ofreciendo soluciones exclusivas y únicas a la altura de las necesidades más exigentes. Nuestra ambición es ser un referente en mesas de despacho, mesas de reuniones y sillas de dirección. Es lo que nos inspira para seguir innovando y ofrecer muebles con una durabilidad y calidad suprema.

Su presencia imponente es el resultado de la estrecha colaboración entre ebanistas altamente cualificados y especialistas en metal. De hecho son quienes han sido capaces de aplicar las técnicas más avanzadas utilizando los mejores materiales. Por esa razón han logrado acabados impecables con estricta atención a los pequeños detalles, siempre respetando el diseño y la funcionalidad.

Mesa de dirección TOURING
Mesa de dirección BCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.