UP  Diseño y comodidad

La Mesa de oficina elevable UP es una mesa operativa con un diseño moderno y futurista. Hay dos modelos a escoger: la fija o la elevable. La mesa elevable dispone de un sistema eléctrico que permite adaptar la altura de la mesa segun las necesidades del usuario. Además, dispone de un sistema de elevación automático que permite ajustar la altura del sobre. Su sistema de motores puede mover una carga hasta de 80kg. Además dispone de sistemas de seguridad de parada automática si percibe obstáculos.

Mesa de oficina elevable UP

Un sistema de mesas diseñado con una fabulosa versatilidad. Y es que son precisas y muy fácilmente elevables. Solo es necesario una conexión eléctrica. Por eso es un producto perfecto para espacios polivalentes. La comodidad y la privacidad se vuelven clave en estos espacios. Y es que podemos trabajar de pie, esperar con un libro, tomar un café y contestar correos. La comodidad de cambiar tan facilmente de altura genera hábitos de trabajo muy saludables. Por último, existe la configuración de mesas enfrentadas permiten elevarse de manera independiente una de la otra. Una mesa con un diseño minimalista que se caracteriza por su original pie lleno de personalidad.

Mesa de oficina elevable UP de Mobel Linea
Mesa UP de Mobel Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.