Mesa regulable eléctrica

La mesa regulable en altura power, de altura fija o regulable en altura mediante un sistema de motorización eléctrica, presentan gran robustez. Además, dispone de una gran calidad en los acabados, pudiéndose complementar con armarios de melamina. Se pueden configurar con puertas o cajones y  disponen de patas de aluminio inyectado.

Mesa regulable en altura POWER

Power, diseñada por Javier Cuñado de ITEM Designworks, es un sistema de mesas para oficina que combina diseño y tecnología. Permite crear puestos operativos versátiles y elevables que favorecen la movilidad en el espacio de trabajo. Power permite configurar puestos de trabajo dobles. Por eso favorecen la comunicación y cuentan con accesos para la canalización del cableado. Además,  tanto en mesas como en armarios complementarios también disponen de accesos para el uso de cualquier tipo de dispositivo electrónico.

Mesa de altura regulable POWER de Actiu
Mesa de altura regulable POWER de Actiu
Mesa regulable en altura POWER de Actiu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.