Mesas de despacho ORIGAMI de IMAN

Robustez y diseño

El programa de mesas de despacho Origami aporta elegancia y solidez. Así, la calidad de los materiales y sus formas trasmiten confianza en el propio entorno de trabajo.  Por eso se potencian en su diseño líneas claras y elegantes. De este modo se conjuga la ligereza y la robustez, proporcionando facilidades para el uso de tecnologías y conexión a internet de forma sencilla y natural. Además, la eficiencia del espacio y la proximidad del usuario a sus recursos mejoran la calidad del trabajo.

 

Mesas de despacho ORIGAMI

Favorece la dinámica en la comunicación entre los diferentes puestos, creando oficinas más fluidas visualmente. Por ello, Origami ofrece multitud de opciones de configuración para personalizar cada puesto. Y es que la flexibilidad se ha conseguido con una selección de soluciones, materiales y acabados.

Parte de una estructura robusta de aluminio, compuesta por una viga de acero central al que se unen las patas a partir de un sistema de ensamblado. Además, el programa dispone de faldones, mesas auxiliares o muebles de apoyo. Así resulta un sistema ergonómico, electrificable y dinámico. Por lo tanto, el programa Origami ofrece múltiples combinaciones para integrar cada puesto de oficina. Un completo y económico programa versátil y elegante

También disponible con las tapas de las mesas y los faldones fabricados en tablero MDF chapado en madera natural barnizada. Así, en mesas con canto perfilado en todo su perímetro y cantos chapados en faldones. Además, los acabados se realizan con barnices poli-acrílicos respetuosos con el medio ambiente y terminación UV.

Mesas de despacho ORIGAMI de IMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.