Una silla personalizada a las necesidades del puesto de trabajo. Además ofrece respaldo tapizado sobre malla 3D de base.

PEPER ha sido ensayada y certificada para dar cumplimiento a las exigencias de cualquier puesto de trabajo. Así se garantiza la calidad y ergonomía que requiera el uso de pantallas de visualización. Además es una silla diseñada teniendo en consideración su ciclo de vida y su menor impacto medioambiental.

PEPER silla personalizable

Os presentamos la nueva colección de sillas de oficina PEPER. Una silla operativa para dar soluciones ergonómicas  que marcan al bienestar de las personas.

Respaldo de malla o tapizado

Con respaldo de malla y diseño actual de formas suaves y redondeadas que encaja en diferentes proyectos e instalaciones por su diseño neutro. Aporta un sinfín de posibilidades que dan flexibilidad a la oferta en los tapizados  de asiento y respaldo con en diferentes colores y texturas de tejido técnico. Además permite diversas posibilidades de brazos y opciones técnicas para mecanismos y funciones que puede incorporar.

2 comentarios

  1. Estoy interesada en dos sillas peper, me podrían dar información sobre los colores del tapizado y el respaldo. Y también si la estructura de la silla podría ser blanca.
    Saludos y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.