Mesa regulable en altura

El programa de oficina Power resuelve de forma eficiente las necesidades de regulación de altura. Así, su uso da respuesta a los requerimientos que los espacios de trabajo actuales precisan. De este modo se da solución  a puestos operativos individuales y múltiples o sistemas de almacenaje con mesas integradas. Además, da soporte para videoconferencias o mesas directivas y de reuniones. Disponibles en formas y alturas diferenciadas.

Programa de oficina Power

Power, diseñado por Javier Cuñado de ITEM Designworks, es un sistema de mesas para oficina. Combina diseño y tecnología  que permite crear puestos operativos versátiles y elevables que favorecen la movilidad en el espacio de trabajo. Realizada con materiales de alta calidad, su estructura esconde una gran solidez a la vez que confiere al producto de una estética ligera y funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.