Comfortable y resistente

Silla de polipropileno NUKE. Silla de cuatro patas en una sola pieza, con o sin brazos. Es una colección de sillas para uso en zona de espera, hosteleria o contrac. Es una serie compuesta por unos productos vanguardistas y originales. Además, permite diferentes propuestas de equipamiento en espacios públicos o privados. Nos propone un diseño desenfadado y actual apto para ámbitos de colectividades, contract, hostelería, etc. Por eso NUKE es un sillón con formas modernas y ergonómicas que cubre las necesidades básicas. Además, es respetuosa con el medio ambiente. Es por eso un sillón polivalente adaptable a todo tipo de oficinas y entornos actuales. Fabricado en polipropileno con forma ergonómica para una perfecta adaptación al usuario.

Silla de polipropileno NUKE

Destinado a complacer al usuario en todos los aspectos de comodidad y diseño. Programa de estética singular, sencilla y cómoda. Fabricada mediante inyección plástica de polipropileno, 100% reciclable. Ademas dispone de tratamiento anti-UV para exteriores. De colores sencillos, discretos y combinables. Una silla monocarcasa de curvas envolventes fácilmente apilable para transporte o almacenamiento. Colores disponibles: Nieve, Hielo, Mandarina, Choco, Arena, Manzana, Coral y Limón. Además es resistente, ergonómica, flexible, funcional y polivalente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.