Polivalente y adaptable

Sillon acompañante hospital Single. Colección de butaca y sofás para uso en zona de espera y descanso. Es una serie compuesta por unos productos vanguardistas y originales. Además, permite diferentes propuestas de equipamiento en espacios públicos o privados. Nos propone un diseño desenfadado y actual apto para ámbitos de colectividades, contract, hostelería, etc. Por eso PARK es un sillón con formas modernas y ergonómicas que cubre las necesidades básicas. Además, es respetuosa con el medio ambiente. Es un sillón polivalente adaptable a todo tipo de oficinas y entornos actuales. Fabricado con estructura interior de madera con forma ergonómica para una perfecta adaptación al usuario.

Sillon acompañante hospital Single

Destinado a complacer al usuario en todos los aspectos de comodidad y diseño. Programa de estética singular, sencilla y cómoda.
Esqueleto de madera con forma ergonómica para una perfecta adaptación a la espalda del usuario. Además, estructura fabricada en madera de haya barnizada con lacas de poliuretano. Tapizado sobre espumas de poliuretano de alta densidad con tejido vinilico de nuestra carta de tapizados. Así, posee un sistema relax que permite al usuario regular desde la posición de sentado sin esfuerzo el grado de inclinación que se desea tanto en respaldo como en piecero. Por último. el accionamiento del sistema se realiza empujando la espalda hacia atrás, hasta encontrar el punto más cómodo para relajarse en el sillón. Así, con múltiples opciones de personalización, una carta de colores en textil más que completa y un grado de confort atractivo. Además es resistente, ergonómica, flexible, funcional y polivalente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.