Sillón tapizado DONNA.

Sillon de trabajo DONNA es un sillón con gran personalidad apto para muchos entornos. Y es que está diseñada y desarrollada para equipar todos los espacios imaginables en nuestras oficinas. Por ejemplo, zonas polivalentes y despachos. Sus líneas puras y simples, junto a un avanzado proceso de fabricación, hacen de DONNA una serie actual. Así, su estructura interna de acero y la espuma inyectada de 70kg/m3 le dotan de una excelente resistencia. Disponible con estructuras de cuatro patas, balancín o patín de ruedas. Por eso resulta tan versátil y visual en cualquier ambiente.

Sillon de trabajo DONNA. Serie versatil con caracter

Además, DONNA dispone de una versión con estructura fija en varilla de acero cromada. Y es que a su gran resistencia con la varilla de acero se suma un abanico de acabados. En cuanto a los asientos, se componen de una estructura de ABS tapizada.

Sillon de trabajo DONNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.